¡Pierde peso rápido con este plan de 21 días para adelgazar!

¿Deseas perder peso y no sabes qué estrategia utilizar? Acá te recomendamos este plan de 21 días para adelgazar. Se trata de una herramienta muy usada actualmente para desafiarnos por medio de retos que impulsen a seguir un estilo de vida más saludable. Este plan tiene metas progresivas, es decir, no se trata de dejar de comer de golpe en el primer día. Por el contrario, conforme pasen los días, aumenta la intensidad.

El plan de 21 días para adelgazar consiste en integrar una serie de alimentos a la rutina o dieta con el objetivo de reducir las calorías consumidas y, en consecuencia, bajar de peso. La idea es complementar también con ejercicios, bien sea en el gimnasio, o también en el hogar. Mientras más herramientas coloques en este plan, mayores serán los resultados obtenidos.

¿Cómo distribuir el plan de 21 días para adelgazar?

La intensidad del plan la puedes incrementar semana tras semana. Esto significa que la primera semana será para crear los hábitos alimenticios saludables, como por ejemplo, comer a la hora, reducir la cantidad de azúcar utilizada, acostumbrar al cuerpo a las comidas ligeras y empezar con los ejercicios para adelgazar.

Este último elemento es el más difícil de lograr, especialmente si no eres de hacer ejercicio frecuentemente.

Luego, en la segunda semana es importante, no solo aumentar la intensidad del ejercicio, también reducir un poco más las ingestas de azúcar. Sí, por ejemplo, en la primera semana se te hace muy difícil empezar a consumir vegetales, en la segunda este se convierte en el reto a superar.

Utiliza verduras crudas durante todas las noches

perder peso en 21 dias

El plan de 21 días para adelgazar necesariamente debe contener verduras crudas y lo más recomendable es que las consumas en la noche. Lo mejor de las ensaladas es poder obtener esa sensación de sentirnos satisfechos sin la necesidad de consumir tantos alimentos.

Además, las verduras cuando están crudas ofrecen múltiples beneficios para la salud gracias a sus minerales. La fibra, también encontrada en las verduras, te ayudará a eliminar las grasas para poder bajar de peso rápidamente.

La importancia del agua en el plan de 21 días para adelgazar

El agua, al igual que la comida, es un elemento fundamental en el plan de 21 días para adelgazar. Nunca debes desestimar el valor del agua para bajar de peso.

Por el contrario, mantente hidratado siempre y, en el caso de que no tengas el hábito, puedes crearlo teniendo a la mano una botella llena de agua.

Incluso existen algunas bebidas con frutas que te pueden ayudar a lograr este objetivo de mantenerte hidratado. Por ejemplo, la naranja y el limón son dos frutas bastante refrescantes, con muy bajo contenido de fructuosa que puedes integrar en la dieta para eliminar la grasa corporal.

[adinserter block="1"]

Desafíate a desafiar un amigo

El plan de 21 días para adelgazar tiene un reto muy importante. Se trata de invitar a un amigo a realizar el plan contigo. Esta meta la puedes colocar en la primera semana para que ambos, llegado el día 21, puedan ver el progreso alcanzado. Incluso, está comprobado que quienes tienen un compañero para hacer ejercicios rinden mucho más por sentirse motivados.

También te puede interesar: ¡Esto es lo mejor de consumir semillas de papaya!

Ejemplo de una rutina de comida saludable para aplicarla durante el plan

Aquí tienes un ejemplo de las comidas que puedes utilizar desde el desayuno hasta la cena en el plan de 21 días para adelgazar. El café lo tomamos en el desayuno junto a un pan integral con lechuga y queso bajo en grasas. En el almuerzo vas a usar dos huevos revueltos o estrellados, acompañados de una ensalada con lechuga. Finalmente, en la cena, para variar los vegetales, puedes comer pescado con zanahorias.

Artículos relacionados